lunes, 24 de noviembre de 2008

Está claro: nieve

Pues eso, que, al igual que en el resto de Europa, este fin de semana y hoy mismo , nevó en Düsseldorf. Lo que para algunos puede parecer una tontería para mí es todo un acontecimiento. Anoche cuando llegamos a Düsseldorf desde Oslo (ya pondré un post para eso) no podía creer la nieve que había en la calle. Lamentablemente esta mañana ya se había derretido casi toda, pero pude sacar algunas fotos en el parque que está enfrente de la oficina. Deberían haberme visto, yo allí sacando fotos a las ocho de la mañana y los alemanes que pasaban poniendo cara de: "el pobre, mira con lo que se entretiene". Pues sí, me entretuve mucho.




Ya estando en la oficina empezó a nevar con bastante intensidad y me dio como una ataque de locura, así que salí a la entrada de la oficina a sacar más fotos.



A ver, sé que es una tontería y que probablemente este sea el post más aburrido del mundo, pero es que me hace mucha ilusión, ¿qué le voy a hacer?

4 comentarios:

Euqirneto dijo...

¡Qué bonito! Tu primera nevada... Y te conocemos desde que eras así de pequeñín... ; ) Ya nos contarás qué se siente con tu primer muñeco de nieve. Un abrazo, y a ver lo que tardas en desear que pare de nevar, je, je.

Fernando dijo...

Yo quiero nieveeeeeeeee!!! :(

En todas partes nevando y en Oslo nada de nada, cagon la maaarrrrr!!!

Quiero dos metros de nieve ya!!!

Víctor dijo...

mmm, bueno a los alemanes q les den ellos se quedan 10 minutos mirando un árbol y repiten la operación en los días consecutivos ...
Por cierto Jesús, revisa lo escrito q hay faltas de ortografía ... y viniendo de tí es inaceptable

capitancaldera dijo...

Yo también me quedo como un estúpido mirando por la ventana cuando estoy en clase de aleman. Pa mi es como un milagro. Pronto cuelgo en mi blog videos de el otro día que pasee por Berlin de supernevado. Fue una pasada. Ahora ni pizca de nieve. Espero que vuelva de nuevo a nevar. Por cierto, tengo a fermin aquí conmigo.
besos