jueves, 8 de enero de 2009

Estoy hecho un angelito



¿Acaso había duda?, aquí está la prueba: soy un angelito. El martes 6 de enero, día de Reyes para más señas, Lorena, Yaiza, Vicky, Raúl y yo aprovechamos que era día festivo y nos acercamos al Nordpark de Düsseldorf a "retozar" en la nieve y vaya si lo hicimos. Nos revolcamos por el suelo, nos tiramos nieve y la pisoteamos (nunca más sería nieve virgen, habíamos tomado su flor... Lo siento, tenía que decirlo).



Los primeros 15 minutos sólo decía dos frases:

1. ¡Qué bonito es todo! (refiriéndome a que todo estaba blanco, pero blanco limpio de verdad)
2. ¡Esto es mágico! (porque cuando golpeábamos la nieve se deshacía en escarcha que brillaba con la luz del sol)

Como se ve, debido al frío, a la emoción o a lo que sea mi coeficiente intelectual bajó al menos en 50 puntos, pero no me importa, porque: ¡era tan bonito!



Por supuesto, hubo que hacer una pequeña parada técnica en la cafetería del parque cuando ya llevábamos un tiempo ahí, porque llegamos a temer por los dedos de los pies: hubo un momento en el que ya ni los sentíamos. Además aprovechamos para comernos un trozo de "Kuchen" (tarta), yo en concreto me comí un "Apfelstrudel" con helado de vainilla y nata. Sí, ya lo sé: VACA. Pero no, porque no me quiero imaginar la cantidad de calorías que tuvo que consumir mi cuerpo para sobrevivir al frío.


Total que fue una mañana genial. Nunca en mi vida había podido disfrutar de la nieve y como bien dijo Lorena: fue el mejor regalo de Reyes que podía haber recibido.

4 comentarios:

Unknown dijo...

esto es mágico!jajaja...seré benevolente y no drié nada más ;)
Poco tengo q añadir, porque el primer dia que vi nieve yo, asusté a mis compañeros de piso, q dormian plácidamente su resaca, corriendo eléctrica por toda la casa hasta q los obligué a bajar...Sólo reconocer q tu ánggel es mucho mejor q el mío, pero q a cambio no veo ningún muñeco de nieve en tus fotos, acaso no sabes hacerlos?? besitos!

Lorena dijo...

Un gran día, sí señor! Desde luego, un regalito para nuestro "cuerpito tropical"

carol dijo...

yo ya me voy acostumbrando a la nieve, pero es que está todo preciosooo! (síii, es mágico, ajjaja). Aquí ahora sólo hay placas de hielo sucias y muy resbaladizas...

capitancaldera dijo...

a ver cuando te voy a ver jesusito.
Ya tienes móvil aleman?
mándamelo al correo en caso afirmativo. Sigue siendo tu el angelito y no te vas a comer un rosco, jeje. Muchos besos.