martes, 24 de noviembre de 2009

Münster y las jaulas que no vimos

Hace ya casi dos meses que volví de Alemania y todavía me falta hablar de nuestra visita a Münster. Münster es una ciudad situada al norte de Renania del Norte y es famosa por su universidad y por la cantidad de bicicletas que hay (es la ciudad europea con más bicicletas por habitante). Nos habían dicho que era uno de los sitios imprescindibles para visitar cerca de Düsseldorf y allí que nos fuimos unos cuantos de los dusseldorfianos a visitarla. La ciudad no nos decepcionó y fue un buen sitio para que fuese mi última visita a ciudades Alemanas. Como he dicho, lo que llama más la atención de la ciudad es la cantidad de bicicletas que hay: ¡Están por todos lados! Eso sí, un aviso: No se puede olvidar ver en la Catedral la jaula en la que se mostraron los cadáveres de los anabaptistas. Lo aviso porque yo no lo vi, a pesar de estar en una de mis fotos. Vicky, muy cortesmente nos recordó que había que verlo, después de haber vuelto. Eso nos pasa por no prepararnos las visitas y resulta ser una buena reflexión para fijarse más en los detalles.






4 comentarios:

Euqirneto dijo...

Una monada de ciudad, cierto. Yo sí que vi las jaulas, je, je.

capitancaldera dijo...

que fuerte, la hermana de Begoña que nunca he conocido está en la foto :)

cachipay dijo...

http://kulturakachipay.blogspot.com/2010/12/baila-munec.html i love you

Unknown dijo...

you are invited to follow my blog