martes, 24 de marzo de 2009

¿Primavera?

Yo diría que no. Me engañaron como a Tanausú. La semana pasada hubo un simulacro de primavera, pero lamentablemene sólo fue eso. El sol salió e incluso pude pasear por la calle con el abrigo abierto y sin bufanda (¡qué loco!). No fui el único que respondió a este cambio porque en el parque que está delante de la oficina aparecieron, como de la nada, un montón de flores violetas, blancas y amarillas. Sin embargo, todo fue un espejismo y ya vuelve a hacer frío, han vuelto el cielo gris y la lluvia. En más de cuatro meses que lleva el invierno algo ha cambiado dentro de mí, soy un poco más alemán: me puedo pasar horas hablando del tiempo y me parece razonable escribir un post sólo para hablar de que han salido unas pocas flores en un parque. ¡Dios mío, estoy fatal! No saben la de veces que me he reído en Tenerife de algún guiri que se ponía al sol cual lagarto. Esto sólo tiene un nombre: karma. ¿Ahora quién se ríe?


3 comentarios:

capitancaldera dijo...

Aquí todavía no he visto ninguna flor. De hecho se ha puesto bastante peor, está nevando por momentos y granizando. Besitos don Jesus. Me alegro de que vengas a verme.

capitancaldera dijo...

rectifico. Hoy vi unas floritas muy parecidas a esas de la foto tuya.

Kualalu dijo...

Pues sí, Jezú. Lamentable que un canario haga una entrada en su blog sólo para hablarnos de que ha visto un par de flores en un parque. Realmente, necesitas ya! tu visita al sudeste asiático xDDDDD