sábado, 2 de agosto de 2008

En un principio...

Escribo por primera vez en este blog. Pretendo recoger aquí todas aquellas cosas que me pasen, que creo que puedan ser relevantes para las personas que estén ahí leyendo y para mí mismo: podré volver atrás y recordar al Jesús que fui (al Jesús que seré visto desde hoy). Espero que no quede en buenas intenciones y que a este post le sigan otros muchos, aunque supongo que hasta que no esté en Madrid no volveré a escribir.

Sobre el título del
blog: "Pafuerapalacalle", creo que esta frase de canción describe lo que me impulsó a empezar esta experiencia: salir afuera, a la calle que es el mundo a ver, descubrir y aprender (y a bailar, siempre se debe bailar). Sin embargo, el título de la canción es "No hay cama pa' tanta gente" y en ese caso no acepto la canción: intentaré que donde yo esté haya siempre cama para toda "mi" gente.

Para terminar sólo me queda pedir un favor que nadie que me conozca podrá negarme. Si detectan alguna falta de ortografía, concordancia o demás, por favor, hagánmelo saber (Iván, cuento contigo). Bueno, otro favor, no me permitan ser aburrido (aunque me temo que este primer
post ya lo es), que no quiero otro blog más, insulso y sin ningún interés: sean implacables (Iván, vuelvo a contar contigo).

¡ ESTE BLOG QUEDA OFICIALMENTE INAUGURADO !


No hay comentarios: