sábado, 18 de octubre de 2008

El grupito ddorf

Soy un desastre, lo sé. Hace mucho que debería haber escrito. ¿De qué sirve un blog que no lo es? No lo sé, pero bueno, yo tengo mi ritmo.

Ya saben todos que ya estoy en Ddorf (ciudad hermosa donde las haya), ya llevo dos semanas trabajando y ahora parece que empiezo a adaptarme. Sin embargo, no me parece de recibo que explique mis experiencias sin presentar antes a las personas con las que estoy viviéndolas. Como ya muchos saben, al mismo tiempo que yo llegaron a D'dorf otras cinco almas (pringadas, por cierto) con las que he compartido la mayoría de cosas que he pasado. Pues eso que aquí están:

Nombre: Yaiza (no, no es canaria)
Alias: Becaria habitat (la de los muebles)
Origen: Madrid (sí, de la capi)
Su misión: Yaiza, con su simpatía, ojos oscuros y saber estar debe asegurarse el fin del imperio IKEA en Alemania y su sustitución por Zara Home o cualquier otra tienda de muebles de la madre patria. Al final será una macro superficie diseñada en plan laberinto, pero en el que los muebles en lugar de llamarse "svenco", "hulmit" y cosas así se llamarán "paco", "maría"... Por supuesto, para conseguir sus objetivos Yaiza está dispuesta a montar todos los muebles que hagan falta y conseguir que a los alemanes les gusten tanto que no se atrevan a dejarlos nunca en la calle (cosa muy alemana por otro lado).


Nombre: Victoria (Vicky)
Alias: Becaria Agro (tomates, naranjas, chirimoya ¿?)
Origen: Bilbao, pues
Su misión: Que todo el mundo coma tomate canario. Creo que le han asignado alguna tarea, pero totalmente intrascendente ante esta, la principal, la única. Para ello, Vicky no dudará en utilizar sus armas de femme fatale (que la niña es un encanto) si así consigue que los alemanes dejen de comer senf (mostaza) y se pongan a comer salsa de tomate canario.


Nombre: Lorena
Alias: Becaria vino (borracha)
Origen: Alicante
Su misión: En los ratitos que esté sobria entre cata y cata, Lorena debe intentar que los alemanes se vomiten todos si se les sirve un vino italiano, francés o de cualquier otra procedencia que no sea española. Bajo mi influjo dará especial cobertura a los malvasías. Les aseguro que Lorena sabrá conquistar a los alemanes. Al resto ya nos ha conquistado.


Nombre: Patricia
Alias: Becaria moda (fashion victim)
Origen: Barcelona
Su misión: Probarse zapatitos, ropita, maquillaje y jugar con las muñecas de famosa. Bueno no, eso es lo que a ella le gustaría hacer. Patricia debe asegurarse de que las celebrities alemanas (que sí, que alguna hay) vayan vestidas de Agata Ruíz de la Prada, no es exactamente su misión, pero sería súper divertido. Todos estamos seguros de que con su punto de locura deliciosa lo conseguirá.


Nombre: Raúl
Alias: Becario servicios personalizados (¿qué?, ¿qué clase de servicios?, ¿acaso el icex está induciendo a prostitución?, ¡QUÉ NO!, sigue leyendo)
Origen: Asturias (patria querida)
Su misión: Atender a los caprichitos de las empresas españolas. Que el señorito quiere saber cómo va el mercado del mejillón macho en Alemania, pues Raúl se lo dice. La frescura y naturalidad de Raúl serán sus mejores armas.


Finalmente, estoy yo. El informático. ¿Mi misión?, crear accesos directos, grabar cd's y aguantar a estos cinco, que no es poco.

8 comentarios:

capitancaldera dijo...

de verdad lo que has dicho tiene algo que ver con lo que realmente hacen?
Yaiza parece canaria, y no sólo por el nombre.
besitos Jesus

Euqirneto dijo...

¿Y qué haces tú ya con la bufanda con el sol que hace? Anda que no te queda nada, je, je, je. Besitos desde tu capital, juas, juas, juas.

Unknown dijo...

q completita la presentacion, las spice girls a vuestro lado no son nadie...Espero q todo bien por ahi, a ver si me animo yo un dia y subo una fotillo con mis comex;) besitos!!

Isa dijo...

jesuuus!!
Me alegro ver que retomas tu frenética actividad en el blog. Si miras el mío verás que no lo actualizo desde que llegué a Sto. Domingo, voy a tener que clausurarlo :P
Sigue con ese buen humor que te caracteriza.
Un besazo!!!
PD:Cómo echo de menos mis vaquiñas...

capitancaldera dijo...

Jesús, por Dios, pon otro comentario!

Unknown dijo...

joder, yo quiero compañeras como esas ;), mandame alguna para libia :P por ejemplo a la becaria de vinos ;) jejejejje

Vaquero dijo...

Becaria de Vinos...joder lo que inventan ya...yo quiero ser becario de...mujeres...podría ser??? Lo consultaré con Jochi...
Bueno chaval a ver si sale ya lo de Nochebuena que estoy impaciente.
Un abrazo fuerte y a cuidarse.

Unknown dijo...

jajaja que bueno!!!
Lo que me he reido leyendo las presentaciones! Anda que no se lo pasarán bien contigo ni nada...
Sigue asi!
Besos!