sábado, 4 de octubre de 2008

SPC

Intentaré que cada viaje que haga (espero que sean muchos) quede reflejado en este espacio. Así que no parecía lógico dejar de mostrar un poquito de Santa Cruz de La Palma. Antes de partir hacia Alemania pasé tres días en ella. Di un paseo por la ciudad (microciudad) para recordarla y quizás descubrirla y para que todos los que leen esto también puedan hacerlo.






Esta es una foto que siempre quise hacer: creo que tiene mucha fuerza visual, todos esos zapatos amontonados y delante el incansable zapatero. Me acerqué y le pedí permiso, en principio me dijo que no, que tenía vértigo. ¿Vértigo?, no lo entendí. Al final me dijo: "quítala, quítala"; así que la "quité".

2 comentarios:

Unknown dijo...

ala q sitio tan feo.
me encanta la foto del zapatero, es genial. I miss u petardo, pasalo ben n tu nueva ciudad, muchos besos!!

capitancaldera dijo...

desde luego. Que patriñotico que te has vuelto. Enseñando a esta gente fotos del culo (nuestro culo) del mundo. Qué van a pensar?
besitos