lunes, 17 de noviembre de 2008

Oslo, Moskau und Edimburg besuchen Düsseldorf

Pues el título lo deja muy claro que hemos tenido visita este fin de semana. Me hizo especial ilusión, porque después de pensar que ni tu madre te va a visitar, saber que tienes visita está muy bien. Vale que el billete a 40 céntimos tuvo que ver, pues sí, pero prefiero pensar que se ha corrido la voz entre los becarios de que Düsseldorf "mola mogollón" y por eso han decidido venir a vernos. Por aquí estuvieron los becarios de Olso en peso: Lorena, Fani, Fernando y David, y Enma (Moscú) y Hugo (Edimburgo y no, no es becario del ICEX). Estos últimos a visitar a Vicky y verse entre ellos, pero me los apropio como visita y ya, que como ya he dicho muchas veces: este es mi blog y en él hago lo que me da la gana.

Aquí una fotito de todos comiendo en una brauerei, es decir: un restaurante típicamente alemán (salchichas, codillo...). Especial mención se merece el codillo de Fernando (es eso que está delante de él en su plato), porque Fernando fue capaz de comérselo entero a pesar de lo grande que era: se nota que el chico está creciendo.


Está claro: los dos informáticos (freakies según dicen algunos ;P).


Todos en el Mandalay: local famoso en Düsseldorf porque parece un local chill out, pero en el que ponen punchi-punchi todo el rato y porque en él me vomité un día, pero esa es otra historia.


Al irse los chicos nos dieron las gracias por ser tan buenos anfitriones y yo sólo puedo darles las gracia por ser tan buenos huéspedes.

5 comentarios:

Euqirneto dijo...

¿Qué es eso de que "eso es otra historia"? ¡Queremos la historia de la vomitona ya mismo!

Unknown dijo...

si, yo tb quiero escuchar lo de la vomitona, q no te imagino vomitando,jaja...hermoso codillo eld e fernando, por cierto:P besazos desde el 2ºmundo

Fermín Shó dijo...

uaaaa, jesús es incapaz de vomitar, no va con su naturaleza. Si hay algún documento sonoro o/u/y visual, es más, si hay algún documento audiovisual es necesario/obligatorio/fundamental que sea compartido con el resto de la humanidad, jejeje... saludos desde barcelona, jesús.

Víctor dijo...

es cierto q ver a jesús vomitar es raro ... No recuerdo haberlo visto, y ya es decir. Si tu te acuerdas, dímelo Jesús. Eso si borracho y por los suelos ... muchas veces.

capitancaldera dijo...

Lo del vómito también me llamó a mi la atención, pero no tengo un especial interes en los detalles. Esto parece un poco monotema. Por cierto, Jesus, ahora te da por afeitarte más, te queda mejor. Estás más guapo. A mi me dio ahora por dejarme bigote.
Besos