lunes, 22 de septiembre de 2008

Más fiesta, más marcha

En serio que además de salir de marcha hacemos más cosas, pero me parece un poco aburrido poner fotos de cómo hacemos el proyecto durante las horas de clases o de cómo "nos comemos los mocos" del aburrimiento. Así que pongo fotos de fiesta que son más divertidas. Como ya dije una vez: el blog es mío y como lo del gato...

Sábado 20, 21:30 de la noche en la zona de Huertas. Quedamos para cenar en un sitio que recomendó Pepa. ¡Viva Pepa! (no es que viniese a cuento, pero lo escribo porque me da la gana). Cenamos raciones y tostas, a mí, la verdad, me gustó mucho. Las fotos de rigor:


Este es el cabrón que me robó Shanghai (上海). Es broma: es el más listo.

Y después de la cena, pues a distraerse un ratito.



¡Qué guapos los hacen en Valencia!


Mi compi de Berlín...


Y a continuación las fotos que explican porqué nunca daré la dirección de este blog a mi madre. Debería censurarlas, pero entonces no sería un auténtico blog: un blog honesto (¡ay que me vomito todo!).




Que conste que muchas de las fotos son reales, pero artificialmente provocadas por Pepa y por David.

5 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡¡¡JESUS!!!!
q voy a hacer yo sin tus gritos..
q grande tu blog, sigue en esta linea q asi puedo meterme contigo y ver como no te emborrachas jaja...
en unos dias vida nueva, a ver q nos depara el destino. Prometo visitarte prontito para reirme de ti y de tu edificio único(nunca mejor dicho jaja)
Q bajon al final cuando m iba para casa...os voy a echar de menos:( muchos besos(bicos, en dialecto..)

capitancaldera dijo...

Desde luego, Jesús, el nombre del blog es muy apropiado a el contenido. Es raro encontrar algo que no sea por ahí, haciendo la calle, como sólo tu sabes. Cada vez estás más flaco, deberías comer un poco más.
Me gustaría saber cuando te vienes pa alemania y que es lo que estás haciendo exactamente en Madrid? a parte de estar pa fuera pa la calle.
Por cierto, Rufus actua el 30 en Tenerife y te lo vas a perder.
besos

capitancaldera dijo...

Entonces, el de la camisa roja se
se viene a Berlin?

Euqirneto dijo...

Sí, me voy a Berlín, je, je.

Hasta hace nada no había visto tu foro, Jesús. Ahora ya me he abonado para no perderme ni un post.

¡Buen viaje! und bis bald! ; )

Isa dijo...

Chiquitín!!Que pena haberme perdido esta fiesta...En qué estaría yo pensando?
En estos instantes ya andarás por tu adorado Dusseldorf, cuyas muchas virtudes siempre te encargas de ensalzar ;P
Permiteme decirte que tu blog es poco corporativo, necesita...no se un logo del icex (sacado de la página de la intranet, of course)
Un besazo enorme y a disfrutar cada minuto, que pasa volandoooo!!!