viernes, 5 de septiembre de 2008

Such a lucky day...

Madrid no termina de sorprenderme. ¿Qué dirían si les hablo de un "local" sin cartel ni señales en el que te dan de comer y beber gratis? ¿Quizás que me estoy dedicando a la prostitución en algún sitio de Madrid? Pues podría ser perfectamente, pero no es el caso.

El miércoles pasado, una vez que terminamos las clases en nuestro amado curso (tengo que definir un formato para marcar las frases cargadas de ironía), fuimos a un local que encaja con lo que acabo de decir. Suso (Estambul) ya se va preparando para moverse al límite de la ley y nos guió hasta el "lucky club" (se llama algo así). Se trata de un local patrocinado por "Lucky Strike" (sí, la marca de cigarrillos). Lo definen como "club de fumadores". No importa que yo no sea fumador (como el 90% de los que estábamos allí). La cuestión es que estuvimos un par de hora bebiendo sin pagar un sólo euro. Desde luego, han conseguido ofrecer una muy buena relación calidad-precio. Como he dicho: ningún cartel. ¿El pago?: tus datos personales. Así que suponemos que se trata de una estrategia comercial: el boca a boca funciona hace siglos. Temo decir la ubicación de este "sitio", sólo puedo decir que después de salir caminamos cinco minutos hasta el los "100 montaditos de ópera" (uy, he dado una pista).

En este restaurante cenamos y, creo yo, nos lo pasamos de muerte. Comimos, bebimos, gritamos e hicimos amigos...

Como he dicho: such a lucky day.

1 comentario:

Euqirneto dijo...

Yo al día siguiente me levanté con una cicatriz de unos 7 centímetros a la altura del riñón izquierdo... Mañana tengo cita con el médico de cabecera para ver si sabe qué puede ser. Creo que nunca debí firmar aquellos papeles al entrar al sitio ese...