lunes, 15 de diciembre de 2008

Siena

La noche del domingo llegamos a Siena, aunque un poco tarde, nos dio tiempo de echar un primer vistazo a la ciudad y darnos cuenta que nos iba a encantar. Una vez más debemos agradecer a quien encontró el alojamiento porque resultó ser excelente (shh, fui yo). La siguiente foto muestra las vistas de nuestra terraza.


Muchos de mis compañeros dijeron que Siena les gustaba más que Florencia. Yo no sé si estoy de acuerdo, pero desde luego que nadie puede negar que es una ciudad increíble: calles que suben, que bajan, edificios de diferentes alturas, una plaza inesperada... Hay que ir...




Como en Florencia su "Duomo" es una de las cosas que más impresiona. Esta vez mármol negro en lugar de verde.



La plaza del ayuntamiento (donde se hace la carrera de caballos de "Il Palio") y que como toda la ciudad no es plana.



Al final del viaje estábamos exhautos (sólo hay que ver a Vicky y a Patri), pero no pudo valer más la pena este viaje.

Debo agradecer especialmente a Raúl que condujo todo el viaje y además muy bien, supongo que su predilección por Antonella tuvo algo que ver jajajaja.

A todos (Lorena, Patricia, Raúl, Vicky, Yaiza y Luisca): muchas gracias.

2 comentarios:

Lorena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lorena dijo...

Gracias a ti por ser tan salao (además de guapo, inteligente, elegante, gracioso, ingenioso y todas las cosas por las que el Icex te escogió y que yo nunca seré... ;-)
pd: en la foto no pasaba nada, sólo que soy una gran actriz